Publicado en 27 agosto, 2014 Por admin

Firma chilena allGreenup consigue su meta en plataforma de crowdfunding

Fuente: www.innovacion.cl

allgreenupUna semana antes de cumplir con su plazo,allGreenup, la app móvil chilena que premia a sus usuarios por cuidar al medio ambiente, llegó a su meta en Indiegogo, plataforma de crowdfunding del mundo.

La campaña de allGreenup recibió más de 12 mil visitas en dos meses y sumó fondos para expandir este proyecto por Latinoamérica. Además, la app producirá una versión en inglés para ingresar en los Estados Unidos.

El éxito de esta campaña, que ya supera la meta inicial de US$ 15.000, le da un nuevo impulso a una comunidad que ya cuenta con más de 12 mil usuarios en 11 países de Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos.

allGreenup es una aplicación móvil disponible gratuitamente para iOS, Android y Windows Phone que entrega información y premia a sus usuarios por reciclar, andar en bicicleta,  compartir el vehículo, entre otras acciones sustentables. “Haber cumplido la meta en Indiegogo nos entrega validación y seguridad en los pasos que estamos dando, es un gran hito para comenzar nuestra internacionalización a Estados Unidos”, dice Andrés Luongo,  CEO y Co-Founder de allGreenup.  “Es un comienzo muy auspicioso, ver de manera real que hay personas que creen tanto como nosotros en este proyecto, que son capaces de donar dinero para que siga creciendo”, agrega.

El hito de Indiegogo coincide con la reciente certificación de allGreenup como Empresa B, convirtiéndose en la primera aplicación en conseguir esta acreditación en Latinoamérica.

Las Empresas B son aquellas que conjugan el beneficio social y/o ambiental con las utilidades. En la actualidad, ya existen 1.063 empresas de este tipo repartidas en 34 países del mundo. En Latinoamérica se han certificado 119; de las cuales, 55 son de Chile.

Compartir ...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

Comments